Jaime Tena Betancourt
Morelia, Michoacán, Mayo del 2011 (AIM).- Luego de la intervención del diputado del PRD, Raúl Morón Orozco, donde exhorta al Presidente de la República, Felipe Calderón de terminar tajantemente con la inseguridad y violencia que imperan en México y que se reoriente la lucha con el crimen organizado y narcotráfico, ya que según él se aplicado erróneamente.
En respuesta a las declaraciones del perredistas, el diputado del PAN, Eduardo Sánchez Martínez en revire exigió al gobierno del Leonel Godoy Rangel que aplique una verdadera política de bienestar de protección de los michoacanos, ya que dijo que los perredistas se "curan en salud", ya que no es posible que vean "la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el suyo".
Por su parte, el diputado de Convergencia, Manuel Antúnez Oviedo exhortó al presidente Calderón la reorientación en la estrategia en la lucha contra el crimen organizado, ya que lo único que esta provocando un estallido social que lamentaremos todos los mexicanos. ya que hay que hay que se debe definir con quién está el gobierno si con los ciudadanos o con los grupos que solo les interesa su bienestar.
El panista Francisco Morelos Borja reconoció que si se requiere de una adecuada reorientación en la política contra el crimen organizado, pero hay que atacar "el cáncer social" desde dentro del seno de la familia y no que crezca aún más.
También, el priista Wilfrido Lázaro Medina reconoció que se debe de buscar el justo medio y reflexionar objetivamente para buscar mecanismo que realmente participen en el conflicto en Cherán, por que dijo que el Ejército Mexicano no debe de regresarse a los cuarteles.
0 comentarios:
Publicar un comentario