Redacción AIM
Morelia Michoacán, Mayo del 2011 (AIM).- Con toda la energía, sencillez y entrega que caracteriza a Chuy Lizárraga, este artista pisó anoche el escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2011, espacio que en su día número 13 de actividades, nuevamente fue abarrotado por los asistentes.
No tengas miedo, Ya lo sé, El muchacho alegre, No nos alcanzó la noche, La presumida, Tu regalo, Nacido en México, Avísame, Le pedí, Las uvas, Estoy salado, La buchona, Volverte a ver, El tira lijas y La peinada, fueron algunas de las canciones que prendieron este espacio para que los ahí presentes corearan y bailaran al ritmo de la banda estos sencillos, aunque la última fue la más coreada por la concurrencia.
La interacción con el público estuvo presente en todo momento ya que demostrando que es del pueblo, les pasó en varias ocasiones el micrófono a sus seguidores para que cantaran con él algunas de las melodías o le hicieran coros, lo cual le arrebató en repetidas ocasiones una sonrisa a este muchacho alegre.
Para seguir demostrando la felicidad que tenía al pisar por primera vez la Expo Feria Michoacán, realizó una dinámica con los asistentes para poder regalar la texana con la que salió en su show, además de obsequiar algunas ediciones de su más reciente material discográfico titulado Pistear y pistear, producción que lanzó hacia los presentes.
En rueda de prensa, Chuy Lizárraga comentó sentirse emocionado y sorprendido ante el éxito avasallador de la canción La peinada, “la verdad nunca pensé que está canción pegaría tanto ya que la grabé hace dos años y aún sigue estando en el gusto del público”, expresó.
También tuvo la oportunidad de contar la anécdota que pasó al lado de su gran amigo Espinoza Paz, quien antes de saltar a la fama le pedía a Chuy que interpretara sus canciones en el bar que él cantaba, teniendo actualmente 200 canciones inéditas de Paz quién le regalo en muestra de agradecimiento esas letras que sin duda en el momento que salgan a la luz pública serán un hit en la radio mexicana.
“Ayer tuve la oportunidad de ver a mi hermano –Espinoza Paz- en los Mochis, Sinaloa, donde platicamos y recordamos ese momento en el que nos conocimos, es un gran artista y excelente ser humano”, expresó Lizárraga ante los medios.
Después de haber terminado su exitosa participación en la Expo Feria Michoacán 2011, el cantante partió con rumbo a Baja California Sur en donde tendrá el día de hoy otra presentación artística para, enseguida, tomar rumbo hacia los Estados Unidos y continuar con su gira de conciertos.
0 comentarios:
Publicar un comentario